Estudiantes de Técnico en Podología Clínica de Santo Tomás Osorno reciben su investidura

En dependencias del auditórium de Santo Tomás Osorno, acompañados de sus padres, familiares y amigos; alumnos de la carrera de Técnico en Podología Clínica del Centro de Formación Técnica (CFT) de la institución de educación superior participaron de la tradicional ceremonia de investidura, en la que los estudiantes se preparan oficialmente para su futuro contacto directo con pacientes.

Durante su intervención la jefa de carrera, Guissella Yañéz, destacó la importancia que tiene esta ceremonia para los futuros profesionales que se están formando en Santo Tomás. “Éste es un verdadero hito que marca el inicio de un profundo compromiso con la comunidad en la que se encuentran insertos, lo que se verá reflejado en la entrega de cuidados hacia sus pacientes, momento en que validarán su vocación”, indicó.

Posteriormente el Capellán de Santo Tomás, Hernán Monardes, recordó el compromiso que tienen que los que necesitan ayuda y los instó a seguir los valores tomasino que han adquirido durante su proceso der estudio y posteriormente bendijo las piochas que fueron entregadas a cada uno de los estudiantes, con la alegría reflejada en sus familiares y amigos.

Finalmente y en representación de los alumnos, Jacqueline Ferreira, agradeció a la institución y a sus profesores por lo aprendido durante este tiempo y llamó a sus compañeros a desarrollar una profunda vocación de servicio. “Tenemos una gran responsabilidad y esperamos cumplir con éxito esta nueva etapa en nuestras vidas, agradecemos la confianza que Santo Tomás deposita en nosotros, así como el apoyo permanente de los profesores, jefa de carrera y de todos en general”, finalizó.

Fuente: juanpauloanguloreiser@gmail.com
Siguiente Anterior
*****