Osorno de madrugada : Adolescentes robaron 2 camionetas, protagonizaron persecución y choques

Cuatro adolescentes fueron detenidos por Carabineros la madrugada de este sábado 11 de junio, luego de ser descubiertos conduciendo una camioneta, que tras persecución policial chocaron contra la barrera de contención del puente San Pablo, que une los sectores de Rahue con Ovejería. Era el segundo vehículo que habían robado en las últimas horas.

Según lo recabado hasta el momento -los menores de entre 15 y 16 años, fueron vistos en una camioneta Nissan D-21 [XA-5143] por Carabineros de patrullaje en calle Chorrillos en el sector de Rahue, los que al ver la presencia policial huyeron por calle Real, iniciándose una persecución que continuó por calle Concepción, y que finalizó cuando la camioneta chocó contra la barrera de contención del puente San Pablo, momentos en que los jóvenes huyeron hacia el sector de Ovejería donde serían capturados en la ribera del río Rahue.

La camioneta Nissan resultó haber sido sustraída en la comuna de Río Negro durante la madrugada.

Durante el trabajo policial se pudo establecer que el grupo de adolescentes había robado otra camioneta Nissan D-21 [NK-8644] desde calle Bolivia en la ciudad Osorno, y la cual habrían abandonado en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 944, luego de chocar contra un poste.

Los detenidos serán presentados a la audiencia de control de la detención la mañana de este sábado 11 de junio.

Siguiente Anterior
*****