TECHO-Chile invitó a los osorninos a sumarse a la Colecta Nacional 2016

TECHO-Chile lanzó su Colecta Nacional en la Plazuela Yungay de Osorno, lugar que fue el punto de encuentro de una veintena de voluntarios, quien con música y panfletos invitaron a la ciudadanía a hacerse parte de esta noble actividad.

Los fondos que se logren obtener durante la colecta serán destinados para financiar los Trabajos de Invierno que realizará TECHO-Chile durante los meses de julio y agosto en distintas regiones del país. Asimismo, los fondos también serán utilizados para mantener el trabajo constante que miles de jóvenes voluntarios permanentes realizan a lo largo del año en campamentos.

Según comentó Giovanna Moreira, directora regional de la fundación, “estos dineros contribuyen directamente al trabajo que realizamos con las familias de campamentos, tenemos una meta regional bastante ambiciosa de $10 millones, y esperamos que los osorninos y los chilenos en general, puedan aportar para terminar con la situación de campamento en que se encuentran más de 36 mil familias a nivel nacional. Solos no podemos, necesitamos que la sociedad civil en general se involucre”.

Cabe destacar que los voluntarios que participarán de esta colecta portarán un peto color cyan (celeste), que lleva el logo de la Fundación, además de una alcancía en forma de casita (también color cyan), y un sticker en éstas timbrado y autorizado por el Ministerio del Interior.

Fuente: daniela.mendez@techo.org
Siguiente Anterior
*****