Campeonato "Juventudes del Sur" reunirá 15 clubes de fútbol en Osorno

Con la participación de la presidenta del Club Deportes Provincial Osorno, Susana Alvial; el alcalde Jaime Bertin; el ex futbolista profesional, y hoy representante del IND Los Lagos, Rodrigo Viligrón, entre otros, se lanzó el Campeonato de Fútbol Zonal Juventudes del Sur 2016, que da inicio el 24 y 25 de septiembre próximo, en el Estadio Parque Schott, el cual se prolongará por dos meses y medio, partidos que se desarrollan en las 15 comunas de los clubes participantes.

Este torneo nace a iniciativa de Provincial Osorno, en el ánimo de ampliar su oferta deportiva, dejando un legado social y territorial en nuestra zona.

Se trata de una competencia de invierno, donde participará 15 equipos, todos bajo la idea de compartir y fortalecer el desarrollo del fútbol en una edad en que muchos jóvenes talentos de esta parte del país sueñan con iniciar una carrera como futbolista en el medio profesional.

Las comunas participantes son: La Unión, Río Bueno, Lago Ranco, Futrono, San Pablo, Puyehue, San Juan de la Costa, Puerto Octay, Río Negro, Purranque, Puerto Varas, Frutillar, Llanquihue, Fresia y Osorno.

Fuente: marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****