Adolescentes fueron detenidos tras protagonizar robo con violencia en Osorno

Dos jóvenes de 15 y 17 años fueron detenidos por Carabineros, luego que este viernes 09 septiembre protagonizaran un robo con violencia en contra de la panadería Pool ubicada en avenida Rene Soriano 2484, sector oriente de la ciudad de Osorno.

La víctima habría relatado a Carabineros que dos sujetos ingresaron al local premunidos de un cuchillo con el cual la intimidaron, saliendo en su defensa su hijo de 29 años, quien recibió dos estocadas, una en cada hombro.

Los jóvenes delincuentes huyeron del lugar llevándose dinero, fardos de cigarrillos y licores varios, siendo capturado uno de ellos -de 17 años-, en un paradero cercano, en tanto, en los primeros minutos de este sábado 10 de septiembre al interior del hospital base de Osorno fue detenido su cómplice de 15 años.

Los adolescentes con domicilio en Osorno portaban fardos de cigarrillos al momento de su detención.

Informado el fiscal de turno, Matías Montero, dispuso se sume al trabajo policial personal de la Sección de Investigación de Policial [SIP], y que los menores fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.
Siguiente Anterior
*****