Mauricio Saint-Jean se suma al trabajo en terreno para la campaña a Alcalde de Jorge Tejeda

Este jueves 22 de septiembre dirigentes sociales y vecinos se reunieron en el sector de Rahue para conversar de las problemáticas de la ciudad, y conocer la visión del candidato a alcalde Jorge Tejeda.

A esta reunión si, se sumo un viejo conocido de los vecinos, el ex Alcalde Mauricio Saint-Jean, quien se integro en pleno al trabajo en terreno del comando de Jorge Tejeda, afirmando ante los vecinos que es una excelente persona, la cual se ha formado durante muchos años para el servicio publico, siendo el impulsor de varios proyectos en la ciudad.

Comerciantes de diferentes ferias de la ciudad plantearon sus inquietudes al candidato, donde la palabra confianza e integración fueron más las recurrentes en la reunión.

El ex alcalde Mauricio Saint-Jean respondió consultas sobre los trabajos que se realizaron bajo su gestión, y los proyectos que estaban listos para ejecución, mostrando a los vecinos la realidad de la gestión de su equipo donde en ese entonces el candidato a Alcalde Jorge Tejeda era el Jefe de DIDECO de la ciudad.

Se acordaron varias reuniones con dirigentes sindicales y sociales, y se hizo el llamado a extender la invitación a apoyar al candidato este viernes en el lanzamiento de su campaña a las 16:30 hrs en los salones del Colegio de Profesores en calle O'Higgins .

Fuente: prensa.jorgetejeda@gmail.com
Siguiente Anterior
*****