"Paraíso Infernal" - Temporada 02

Llegamos al último programa de esta temporada dos de Paraíso Infernal y como siempre nos despedimos con buena música. Abrimos con dos clásicos Ozzy Osbourne y DIO, para continuar con AC / DC, Metallica, Yes y Blackfield. En el antes y el después escuchamos el tema Overkill en su versión original de Motörhead y luego el cover de Metallica, seguimos con Los Miserables y Opeth y terminamos con los chilenos de Squad y Coprófago.

Nos despedimos y volvemos en la temporada tres en marzo del 2017, que estén todos ustedes muy bien y tengan unas rockeras fiestas de fin de año

Clic para descargar

"Paraíso Infernal" Programa 16 Temporada 2

A continuación el penúltimo capítulo de este 2016 de Paraíso Infernal y como siempre Arkhm no tiene preparado un selección de distintos grupos de rock. Comenzamos con Borknagar, La Renga, The Moody Blues, Ram Jam, The Zombies, Frank Zappa, The Arrows, Joan Jett and The Blackhearts, Lucybell, Sinergia, Nofx y Tesla. Así que adelante y disfrute de uno de los últimos capítulos de este 2016 de Paraíso Infernal, adelante….

Clic para descargar

"Paraíso Infernal" Programa 15 Temporada 2

Paraíso Infernal y nuevamente Arkham nos trae buena música rock para disfrutar. En esta edición comenzamos con dos clásicos The Animals y Janis Joplin, además el rock industrial de Nine Inch Nails y lo último de The Cult, también es cuchamos las versiones del tema With a Little Help from My Friends, la original de The Beatles y el cover realizado por el gran Joe Cocker. En música chilena estarán presentes Poema Arcanus y Verthebra, para seguir con Emerson, Lake & Palmer, Dover, Korn y Marillion, así que adelante póngale play a esta nueva edición de Paraíso Infernal




Paraíso Infernal: Capitulo 14 Temporada 2

Iniciamos una nueva edición de Paraíso Infernal con discos editados entre el año 2000 y 2010, de Red Hot Chili Peppers y The Killers, para continuar con la versión original de The Ramones para el tema I Wanna Be Sedated y luego el cover de The Offspring. Además la presencia de bandas chilenas como Gufi y Arena Movediza, junto a Halestrom, Slipknot, Sepultura, The 1975, Megadeth y Anthrax, todo en esta nueva edición de Paraíso Infernal, adelante…..



Paraíso Infernal: Capitulo 13 Temporada 2 Segundo Especial

Bienvenidos a Un Nuevo Programa de Paraíso Infernal, párrafo Este episodio Arkham Junto a Abel Montecinos en la edición del Programa Nos Traen Un Nuevo especial, Esta Vez De Una de las bandas mas importantes del Hard Rock y Heavy Metal, nos referimos un color morado oscuro. En Algo Más De Una Hora conocernos parte de su historia y disfrutaremos de algunos adj de Sus Mejores Temas, póngale de juego Y DISFRUTE of this Nuevo Programa



Paraíso Infernal Capitulo 12 Temporada 2

Llega hasta ustedes una nueva edición de Paraíso Infernal, esta vez con invitados de lujo, abrimos con Soundgarden y Overkill, luego escuchamos la versión de Come Together de Los Beatles y Aerosmith, seguimos con Joe Satriani y Desdendents que pronto estarán en nuestro país. También escuchamos música chilena con un clásico Los Mac´s y el grunge de Los Ex, para seguir con Pantera y Stratovariu, finalizando con Guns and roses y Metallica. Entonces póngale play y disfrute del buen rock en Paraíso Infernal…



Paraíso Infernal Capitulo 11 Temporada 2

Nuevamente Arkham nos trae un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, donde en un poco más de una hora, disfrutamos de grandes temas del rock. En esta oportunidad comenzamos con el gran Lou Reed, para seguir con los emblemáticos Pixies, además se incluye a Metallica, Kreator, UFO, Manowar, Black Sabbath, Tortoise, los chilenos de We Are The Grand y Ases Falsos, y cerramos con la canción Perfect Strangers en su versión original con Deep Purple y el cover realizado por la banda noruega de black metal sinfónico Dimmu Borgir, los invitamos a disfurtar de esta nueva edición de Paraíso Infernal.



Paraíso Infernal Capitulo 10 Temporada 2

Un programa más de Paraíso Infernal y en esta oportunidad Arkham ha dispuesto de una serie de grupos de distintos estilos de rock, entre ellos Mötley Crüe, Deff Leppard, Dracma, La Floripondio, Onda Vaga, Garbage, Emerson, Lake & Palmer y The Who entre otros.Comienza entonces una nueva edición de Paraíso Infernal, adelante…



Paraíso Infernal Capitulo 9 Temporada 2

Arkham les da nuevamente la bienvenida a todos ustedes a Paraíso Infernal, el programa de hoy corresponde al especial de un grupo, una de las modificaciones de la temporada II. En esta ocasión presentamos a una banda que tiene historia y que ha influenciado a muchos grupos, logrando nuevos fans cada año, me refiero a Led Zeppelin de quienes conoceremos algo de su biografía como también de su música, disfruten de un nuevo especial de Paraíso Infernal.



Paraíso Infernal Capitulo 8 Temporada 2

Arkham nos entrega una nueva edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad podremos disfrutar de Bob Dylan, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Led Zeppelin, además de los chilenos Congreso y Niño Cohete. Revisamos las bandas que estarán en Chile, Descendents y Papa Roach, y revisamos los clásicos con Dire Straits y Joy Division. Todo ello y más en la edición de hoy de Paraíso Infernal.



Paraíso Infernal Capitulo 7 Temporada 2

Entregamos una nueva edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad estarán presentes los grupos nacionales Los Mox! y Asunto, junto con The Horrors, Foo Fighters, Jimmy Eat World, Disturbed, Nirvana, Kim Gordon, Guns N' Roses, WarCry, W.A.S.P. y Quiet Riot. Arkham les da la bienvenida a aproximadamente una hora de buen rock, adelante…



Arkham nos trae una nueva edición de Paraíso Infernal, esta vez comenzamos con grupos que visitaran nuestro país, Mayhem y Sepultura. Luego recordamos a AC / DC y Rush. En los discos revisamos material que vio la luz entre el 2000 y 2010, con Franz Ferdinand y Richie Kotzen.

Paraíso Infernal Capitulo 6 Temporada 2

En esta oportunidad escuchamos grandes bandas chilenas Aneurisma y Yajaira, en el antes y el después escuchamos la versión original de tema Am I Evil? De los ingleses Diamond Head y el cover realizado por la banda de Thash Metal estadounidense Metallica, cerramos con el punk de Green Day y The Ramones, un capitulo imperdible, póngale play



Paraíso Infernal Capitulo 5 (especial 1) Temporada 2

Arkham les da nuevamente la bienvenida a todos ustedes a Paraíso Infernal, y en esta oportunidad comenzamos con uno de los bloques nuevos de esta temporada 2, los especiales. En esta ocasión comenzamos con una mítica banda, considerada por muchos como los padres del Rock Pesado, Black Sabbath, revisamos su biografía y música en poco más de una hora, disfruten de este primer especial en Paraíso Infernal.





Paraíso Infernal Capitulo 4 Temporada 2

Arkahm nos trae una nueva edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad comenzamos revisando discos que fueron editados entre 1990 – 2000, comenzamos con una clásico de Nirvana y recordamos el debut de Slipknot. Además escuchamos a dos bandas chilenas; Atomic Aggresor y Uranius, junto a lo nuevo de Metallica y The Dillinger Escape Plan. Escuchamos también dos bandas que estarán en Chile, Finntroll y Joe Satriani, y cerramos con el antes el después del tema You Really Got Me en la versión original de The Kinks y el cover de Van Halen. Un programa imperdible que te invitamos a escuchar…



Paraíso Infernal Capitulo 3 Temporada 2

Nuevamente Arkham nos presenta una nueva edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad comenzamos con el antes y el después del tema I Fought the Law en la versión original de The Crickets y el cover de The Clash. En los discos recordamos temas de producciones de entre 1980 y 1990 con AC / DC y The Cure. Todo ello acompañado de bandas como Temple of the Dog, Kings Of Leon, Green Day, Nuclear, Iggy Pop y Agnostic Front, estas dos últimas pronto de visita en nuestro país, asì que póngale play a este nuevo capítulo de Paraíso Infernal.



Paraíso Infernal Capitulo 2 Temporada 2

Comenzamos con una nueva edición de Paraíso Infernal, esta vez y previo a las fiestas patrias, Arkahm trae como invitados solamente a grupos chilenos. Recordamos discos de entre 1970 a 1980 de Los Jaivas y Arena Movediza, además en el antes y el después escuchamos la versión original de El Cuervo de Patricio Manns y luego la versión rockera de Los Miserables. En esta edición también destacan Alejandro Silva Power Cuarteto, Dorso, Fahrenheit, Punkora, Weichafe, 2X y terminamos como corresponde con la Cueca del Metalero, disfruten del rock chileno en Paraíso Infernal.



Paraíso Infernal Capitulo 1 Temporada 2

Nuevamente vuelve Paraíso Infernal junto a Arkham en su segunda temporada, en este el capítulo 1 comenzamos con un grande Carlos Santana, además escuchamos a Eurythmics con Sweet Dreams y luego la versión del mismo tema de Marilyn Manson, de paso recordamos dos discos editados entre 1960 y 1970, de Pink Floyd y Iron Butterfly.Todo ello matizado con canciones de We Cames as Romans, Sadistic Intent, Scorpions y Aerosmith, sean todos ustedes bienvenidos al primer capítulo de la temporada 2 de Paraíso Infernal.



Siguiente Anterior
*****