Abogado Palacios evalúa acciones legales contra Concejal de Osorno

Eventuales acciones legales emprenderá el abogado Ciro Palacios, tras el cuestionamiento realizado por el concejal Juan Carlos Velásquez, sobre las asesorías efectuadas a la municipalidad de Osorno, en el ejercicio de su profesión.

El profesional señaló que todo está en regla y destacó que lo único que se persiguió en cada uno de los casos por los que fue contratado, fue cautelar por el resguardo de los recursos municipales.

Dijo, “se obtuvo un beneficio fiscal de más de mil 500 millones de pesos”, en razón a que los trabajos encomendados fueron exitosos en su gestión.

Respecto a su cercanía con el alcalde, señaló que no existe impedimento legal para ejercer estas tareas, por lo que dar a conocer, parcialmente estos contratos, sólo tiene por objeto dañar la imagen de Bertin ad portas a la elección municipal.

“Soy un profesional serio de larga trayectoria, por lo que no voy a permitir que mi nombre ni mi honra sea puesta en tela de juicio por personas irresponsables que no conocen mi trabajo, ni sus resultados, y cuya motivación solo obedece a mezquinos intereses en época electoral", subrayó el abogado.

Fuente: abogadocpalacios@gmail.com
Siguiente Anterior
*****