Aniversario del Club de Leones Osorno Pilmaiquén

A las 20.30 horas del pasado sábado 01 de octubre, el Club de Leones Osorno Pilmaiquén, se dio cita en los Salones del Club de Campo Osorno, para conmemorar el 35º Aniversario de su Constitución (1981 - 2016)

Encabezados por su Presidente, Juan Pino Sanhueza, y acompañados por el Gobernador del Distrito T4, José Otárola Astroza, delegaciones de los clubes Osorno, Rahue y Purranque, ex socios fundadores, socios activos e invitados especiales, se cumplió con la solemnidad necesaria para esta ocasión.

Al acto, concurrieron más de 50 personas, para recordar el aniversario y homenajear a los premiados por Lions Clubs International y otros galardones de camaradería.

En emotivas palabras, el socio Patricio Cayún Weinsperger se refirió y solicitó un minuto de silencio por los integrantes fallecidos y así también, se dirigió a los asistentes el socio Pedro Garrido Alvarado, haciendo referencia a los 23 fundadores que constituyeron la organización, el 01 de octubre de 1981, exhibiendo a la audiencia un vídeo documental.

Los Premios de Lions Clubs International por 35 años de Vida Leonística y Cheuron del Centenario, fueron recibidos por los fundadores Miguel Gallardo López y Glauco Torres Rojas.

Por 5 años de asistencia perfecta, se distinguió a la socia Silvia Bielefeld Swart

Además, se galardonó a los socios Patricio Cayún Weinsperger y Alex Toro Muñoz por aumento en la membresía de nuevos asociados.

La invitada Débora Yaeger, de la Fundación Hogar de Cristo, filial Osorno, entregó una estatuilla del Padre Alberto Hurtado Chuchaga, en reconocimiento al permanente aporte y compromiso del "Grupo Social B.A.S. Leones Osorno Pilmaiquen" en la entrega de alimentos, vestuario e instalación de refugios a las personas en situación de calle que se encuentran en distintos sectores de nuestra ciudad.

Finalmente, se premió a los ex socios fundadores Ricardo Kemp Galle, Lionel Santibáñez Henríquez y José Darío Burgos Vejar, quienes además hicieron uso de la palabra, rememorando las anécdotas en la formación del Club.

Lo más emotivo de la ceremonia fueron las palabras del ex Presidente del Consejo de Gobernadores Distrito Múltiple T Chile e Hijo Ilustre del Leonísmo Chileno Alfredo Beck Voot, quien compartió sus vivencias, opiniones e historias personales, recibiendo el aplauso y reconocimiento de los asistentes.


Fuente: Relaciones Públicas - Club de Leones Osorno Pilmaiquén.

Siguiente Anterior
*****