Candidatos de Purranque participarán en debate abierto a la comunidad

Llaman a participar del debate de candidatos al Concejo Municipal de Purranque que se realizará este martes 18 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de la comuna.

Un grupo de dirigentes sociales y jóvenes se han reunido en la comuna de Purranque con el fin de organizar un debate entre los candidatos a Alcalde y Concejal previo a las elecciones municipales que se realizarán este domingo 23 de octubre.

A la actividad cívica se ha invitado a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos, sin distinción alguna. La inquietud nació de unos dirigentes y jóvenes locales que vieron la necesidad de ver las propuestas de los candidatos y analizar las opciones que puedan presentar cada uno para tomar una decisión con conocimiento en las próximas votaciones.

La jornada se realizará en el Teatro Municipal de Purranque a las 18:00 horas y será abierta a todo público, de hecho se espera una gran convocatoria de los vecinos que desean conocer más a sus candidatos al municipio local, donde tendrán la posibilidad de interactuar directamente con los candidatos a través de preguntas desde sus asientos.

Desde la organización informaron que el moderador será el Profesor Gerardo Gonzalez, Doctor en Ciencias Políticas y Administración Publica.

Fuente: Cristian Barría - cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****