Servicio de Salud Osorno obtiene 100% de efectividad en dar respuesta a usuarios
Con un 100 por ciento fue calificado el Servicio de Salud Osorno en su desempeño en el tratamiento y atención de las solicitudes de los usuarios vía modalidad electrónica, de acuerdo al informe entregado y dado a conocer por el Consejo para la Transparencia, dando cuenta así de la óptima gestión y buenas prácticas del organismo provincial de salud por implementar las herramientas necesarias para dar cumplimiento a las inquietudes planteadas por los usuarios.
Según el detalle del informe, este resultado corresponde a la fiscalización realizada durante los meses de agosto-septiembre, donde se tomaron en cuenta tres aspectos relevantes, ingreso de la solicitud, gestión de la solicitud, y respuesta de la solicitud.
A su vez, en dicho proceso de fiscalización el Servicio de Salud Osorno también obtuvo un 100 por ciento en el ítem Satisfacción General, puntaje que revela el cumplimiento de las normas en lo que se refiere a las garantías en el acceso a la información, la oportuna entrega y utilidad de esta misma para fines particulares y que vayan en beneficio directo del usuario.
Finalmente y con estos resultados, el Servicio de Salud Osorno asume el gran compromiso de seguir optimizando sus vías para agilizar aún más los procesos de las solicitudes que hace llegar los usuarios, ya sea mediante vía electrónica o presencial.
Fuente: pedro.quezadab@redsalud.gov.cl
Según el detalle del informe, este resultado corresponde a la fiscalización realizada durante los meses de agosto-septiembre, donde se tomaron en cuenta tres aspectos relevantes, ingreso de la solicitud, gestión de la solicitud, y respuesta de la solicitud.
A su vez, en dicho proceso de fiscalización el Servicio de Salud Osorno también obtuvo un 100 por ciento en el ítem Satisfacción General, puntaje que revela el cumplimiento de las normas en lo que se refiere a las garantías en el acceso a la información, la oportuna entrega y utilidad de esta misma para fines particulares y que vayan en beneficio directo del usuario.
Finalmente y con estos resultados, el Servicio de Salud Osorno asume el gran compromiso de seguir optimizando sus vías para agilizar aún más los procesos de las solicitudes que hace llegar los usuarios, ya sea mediante vía electrónica o presencial.
Fuente: pedro.quezadab@redsalud.gov.cl