Crean "Mesa juvenil de la comuna de La Unión"

Esta nueva organización juvenil en la comuna de la La Unión nace de la necesidad y de la inexistencia de un espacio, en donde, los jóvenes puedan ser participes y sentirse representados.

De lo anterior, luego que día a día este material tan preciado y con ganas de trabajar como son los jóvenes, se ha ido desvirtuando en cuanto a que sus acciones muchas veces vienen a suplir tareas que les conciernen a nuestros representantes.

En su primer ampliado la mesa analizó -en todas las aristas- la situación de la comuna de La Unión, sacando a la luz las problemáticas que afectan hoy a la ciudad, generando soluciones en su segundo encuentro junto con sus ambiciosos planes a futuro. Esta mesa esta abierta a toda la comunidad joven que tenga las ganas de participar y querer hacer algo por la comuna o simplemente prestar sus manos al trabajo por esta.

Como fin la mesa se reunirá este día 3 de diciembre, en donde se dará a conocer su orgánica y sus dinámicas de trabajo, junto con proyectos en concreto como lo es la creación de espacios en donde las distintas organizaciones, movimientos o agrupaciones puedan hacerse participe o darse a conocer a la comunidad, junto con generar un trabajo mancomunado entre estas.

Fuente: Matías Castro
Siguiente Anterior
*****