Entrevista a Cristián Cuevas realizada en radio La Voz de la Costa

"Somos contribuyentes a la idea de construir una fuerza propia en el proceso de 'Nueva Democracia", sostuvo Cristián Cuevas, ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Codelco y ex militante del PC, el cual se hizo presente este viernes 25 de noviembre en Osorno,

Cristián Cuevas conversa con Wilson Gonzalez

Cuevas realizó dos actividades una en la sala 211 de la Universidad de Los Lagos -a las 11 horas-, y la segunda en Freder -a las 18,30 horas-, en su auditorium donde en un dialogo abierto profundizó sobre la situación actual que se vive en Chile. y como los trabajares y el pueblo descontento con el actual estado de la política buscan alternativas que den cuenta de las aspiraciones reales de la una sociedad disconforme.

Para ello explicara porque se esta creando un partido político y también alianzas para construir una alternativa: "En eso hemos estado conversando con el movimiento Autonomista (creado por el diputado Gabriel Boric), con Revolución Democrática (del diputado Giorgio Jackson), con la Izquierda Libertaria, entre otros. Con todos los que tengan voluntad democrática y que tengan vocación transformadora".

Fuente: Alberto Paillacar - apaillac@gmail.com
Audio; Wilson Gonzalez - Radio La Voz de la Costa.
Siguiente Anterior
*****