Osorno Básquetbol tendrá gran "Bingo a beneficio"

El Club Osorno Básquetbol tendrá este viernes 25 de noviembre un gran bingo a beneficio en el Gimnasio del Colegio Osorno College a las 20 hrs, con el fin de recaudar fondos para la institución para los diversos gastos operacionales que tienen mes a mes tanto en viajes, comidas y alojamientos

La actividad tendrá la presencia de algunos destacados artistas locales, la animación del animador José Luis Rodriguez, quienes junto al plantel de los Toros, prometen tener una gran jornada solidaria con los hinchas.

Jorge Tejeda Presidente del club, extendió la invitación a los hinchas y a la comunidad osornina, para que participen de este gran bingo a beneficio, el cual busca ayudar a financiar el presupuesto mensual del club, y que mejor que apoyar al equipo que marcha primero en la Zona Sur de la Liga Nacional y que representa con orgullo el nombre de nuestra ciudad, expreso.

El valor de las tarjetas del Bingo tienen un valor de $3.000 y entre los premios hay un balón autografiado por todo el equipo, premios en dinero y sorteos sorpresas durante la jornada.

Los interesados en adquirir tarjetas del Bingo lo pueden realizar con cualquiera de los jugadores del plantel o en el mismo bingo.



Fuente: comunicaciones.obasquetbol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****