Osorno Básquetbol tendrá Pre Venta de entradas con descuentos

La dirigencia de Osorno Básquetbol ha lanzado una pre venta de entradas con descuento para los duelos del fin de semana de la Liga Nacional ante Municipal Español de Talca y Universidad de Concepción, con el fin de motivar a más hinchas a apoyar al club que marcha puntero en la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

La pre venta de entradas para los 2 duelos estará disponible solamente para compra de entradas en la Tienda Armario de calle Ramírez con pasaje Vasquez, los valores por los dos días serán:

Adultos: $6.000
Estudiantes: $4.000
Niños: $2.000

El equipo Osornino busca seguir su buena racha de local este fin de semana ante dos duros rivales, por lo que invitan a toda la ciudad a asistir a apoyar al equipo ya que serán duelos de gran nivel.

Los duelos del fin de semana están programados para el día sábado ante Municipal Español de Talca a las 20 hrs, para luego el día domingo enfrentar al cuadro de Universidad de Concepción a las 19 hrs, ambos duelos en el Gimnasio Monumental.

La dirigencia extendió la invitación a toda la comunidad a apoyar al equipo, ya que su apoyo tanto de local como visita siempre es fundamental.



Fuente: comunicaciones.obasquetbol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****