Un osornino podría llegar a la final de concurso internacional de Lions Clubs International

Todos los años, los Clubes de Leones en todo el mundo, patrocinan el Concurso Internacional, denominado “Cartel de la Paz”, como forma de implementar un medio a través del cual, los jóvenes expresen su visión del concepto de paz, en distintos estilos gráficos, incluyendo carbón, pasteles, lápiz y óleo. La inspiración de su creación (1988), fue el de apoyar el Primer Objetivo de Lions Clubs International “crear y fomentar un espíritu de entendimiento entre los pueblos del mundo”

El tema del concurso para el Período 2016 – 2017 es “Celebración de la Paz”.

De este concurso participantes de Osorno lograron una destacada participación habiendo reales posibilidades que uno logre pasar a las finales internacionales, como lo estableció el responsable del certamen en el Club de Leones Pilmaiquen de Osorno, Glauco Torres.



Los carteles ganadores a nivel regional, participarán en la selección nacional en Santiago, definiéndose, conforme a las bases de Lions Clubs International, cuál será la obra que representará a Chile en el concurso global a realizarse en Estados Unidos. Finalmente, el o la ganadora a nivel mundial, recibirá un reconocimiento en una sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas.
Siguiente Anterior
*****