Carabineros investigan homicidio ocurrido en la comuna de Mafil

Un hombre de iniciales J.L.T.CH., de 32 años fue detenido en calidad de imputado por el homicidio de un hombre de 60 años, hecho ocurrido la madrugada de este sábado 31 de diciembre al interior de una vivienda ubicada en el sector de "Huichaco Sur" en la comuna de Mafil.

Según lo informado, los hombres se encontraban compartiendo, cuando por razones que son matería de investigación J.L.T.CH., habría propinado heridas corto punzantes a la altura del torax que le provocaron la muerte al dueño de caso. Y si bien el autor se dio a la fuga del lugar, fue capturado por Carabineros de la Tenencia de Mafil y SIP, en el mismo sector.

El hecho fue informado al fiscal de turno de la Fiscalía de San José de la Mariquina, Marcelo Leal Contreras, él que dispuso la concurrencia de Sección de Criminalística LABOCAR de Valdivia con la finalidad de rescatar evidencia útil para ser incorporada en la causa penal.

Cabe señalar que las diligencias periciales están a cargo del Capitán Mauricio Meneses Pincheira, Jefe Sección Criminalística Valdivia.


Christian Peschke Vejar - christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****