Con riesgo vital adulto mayor que sorprendió a "pistolero" en su hogar

La situación fue denunciada a Carabineros al fono 133 -a eso de las 02:30 horas de esta madrugada-, cuando la policía fue informada del incidente ocurrido en una vivienda del fundo Altué, a la salida de calle La Misión, sector de Rahue Alto norte de la ciudad de Osorno.

En el lugar Carabineros, confirmó la presencia de un adulto mayor de 70 años, identificado como Jorge Schilling propietario del Fundo Altué, el cual presentaba una lesión con arma de fuego a la altura del hombro izquierdo y pecho, por lo que fue trasladado en ambulancia a Urgencias del hospital base de Osorno.

Según lo expresado por el afectado, momentos antes había sorprendido a un sujeto al interior de su vivienda, quien antes de escapar le disparó. El adulto mayor presenta una herida penetrante toráxica con riesgo vital, según el informe médico.[actualización: se encontraría estable y fuera de peligro]

Tras ser informado por Carabineros, el fiscal de turno, dispuso la presencia en el lugar del hecho, de la Policía de Investigaciones, PDI.

Fuente: Wilson González
Siguiente Anterior
*****