El fuego destruyó su hogar y ahora debe enfrentar su cáncer viviendo en precarias condiciones

La señora Miriam Barría Cárdenas se encontraba en tratamiento de su cáncer de tiroides en Santiago -en el mes de febrero- cuando se enteró que su vivienda había sido consumida por el fuego perdiendo todo en el siniestro. Desde esa fecha junto a un hijo, han debido vivir en una improvisada y precaria construcción al interior de su sitio.

En las últimas semanas se gestionó y se instaló una media agua por parte de la municipalidad de Osorno, sin embargo, la señora Miriam no posee muebles ni enseres. La precaria situación no es ajena para los vecinos del sector aledaño a la esquina de calle "Mar del Plata" con "Copahue" en la población "Villa Santa Norma" del sector de "Rahue Alto" de la ciudad de Osorno. Una de estas vecinas se contactó con Paislobo.cl, quienes tomaron contacto con el "Club de Leones Osorno Pilmaiquen" a las 20:50 horas de este martes 13 de diciembre, a las 21:30 horas los integrantes del Club de Leones ya se encontraban en el lugar llevando las primeras ayudas.

El "Club de Leones Osorno Pilmaiquen" comprometió apoyo y visitas en el marco de las acciones sociales que realizan todas las semanas en la ciudad de Osorno.

Para hacer llegar ayuda, esta se debe entregar directamente en la casa de la Señora Miriam, ubicada en la esquina de Copahue esquina Mar del Plata, Villa Santa Norma.



"Si esta leyendo estas líneas, y tienes la posibilidad de ayudar, házlo!. La señora Miriam necesita mesa, sillas, estufa para cocinar, alimentos. entre otras cosas. Recuerde ser solidario no es una actitud, es una forma de actuar", equipo PL
Siguiente Anterior
*****