Instituto Confucio y Santo Tomás Osorno realizan clases gratuitas de Chino Mandarín

A mediados del mes de noviembre se dio inicio a un curso gratuito de Chino Mandarín, actividad coordinada por el Instituto Confucio Santo Tomás en Osorno con el fin de dar la oportunidad de conocer la cultura China a través de las clases dictadas por docentes nativos del gigante asiático.

Tatiana Ivanoff, coordinadora del Instituto Confucio en Santo Tomás Osorno, indicó que las clases gratuitas se iniciaron el pasado 14 de noviembre y se extenderán hasta el jueves 8 de diciembre. “Éste es un curso introductorio de 12 horas que consta de 20 alumnos de distintos puntos de la provincia, incluso también tenemos estudiantes de Puerto Montt que se interesaron por ser parte de esta iniciativa”, indicó.

Ivanoff agregó que los estudiantes se encuentran motivados y satisfechos con las clases y el material recibido para culminar con éxito este curso. “Uno de nuestros objetivos dice relación con difundir la cultura china, por eso realizamos estos cursos introductorios y los participantes pueden continuar sus estudios, inscribiéndose en los cursos básicos que se dictan y de esta forma poder desarrollar el idioma chino mandarían de manera profesional”, enfatizó.



Fuente: juanpauloanguloreiser@gmail.com
Siguiente Anterior
*****