Las tres finales bajo el lente de Los Toros

Únicamente el triunfo frente a Gasparín. Nada más está en la perspectiva de jugadores y cuerpo técnico de Deportes Provincial Osorno, quienes la mañana del miércoles 30 de noviembre recibieron el pago del 60% que se adeudaba del mes de octubre de sus aportes económicos comprometidos.

Más de 3 millones y medio de pesos que no solamente cubren acuerdos, sino que también entregan la tranquilidad a un cuadro que está absolutamente motivado con lograr el ascenso.

Los Toros viajan el viernes 2 de diciembre rumbo a Santiago, para descansar el sábado 3 y enfrentar a las 17:30 horas del domingo 4 su duelo ante Gasparín. Partido clave, ya que si Provincial Osorno gana, queda a un paso de conseguir el objetivo de regresar al profesionalismo.

ÚLTIMA LOCALÍA

Y para las 19:00 horas del sábado 10 de diciembre se definió el último compromiso de local de la temporada 2016 para un Provincial Osorno que saldrá con todo a obtener su pase al balompié ANFP ante Deportes Recoleta.

Para ello, es importante dar a conocer que habrá dos empresas externas participando de la jornada, una destinada a la seguridad y otra a la venta y control de entradas. Respecto a las entradas, estarán disponibles desde el miércoles 7 de diciembre en la Oficina de Turismo en Plaza de Armas, de 10 a 13 horas, y el sábado de 11 a 14 horas. Valores galería general $3.000, tribuna $5.000 y niño de 10 a 12 años $1.500, las puertas y las cajas se abrirán a las 16:30 en el estadio. Socios al dia, presentando su boleta (se retiraran credenciales por control ,serán de vueltas al termino del partido).

Todo lo recaudado será para cubrir aportes económicos para el plantel correspondientes al mes de noviembre , previo pago administrativos del evento y próximo viaje.

ITINERARIO

En la semana del 17 los Toros enfrentan su partido final ante Juventud Salvador en condición de visitante, para lo cual nuevamente viajarán un día antes, para alojar en Santiago. Participaran en este viaje todos los jugadores que conforman este Plantel, por ser nuestro ultimo partido.

Para el miércoles 21 de diciembre, a las 20:00 horas, se ha programado la asamblea de socios. Allí se presentará informe de tesorería, realizada por el contador Patricio Fuentes y pasos a seguir como club en lo se que viene.

El miércoles 28, a las 10:00 horas, el club presentará su Propuesta de Trabajo 2017-2018 y aspiraciones de subvención al Alcalde Jaime Bertín. Y para el jueves 1 de enero se informará debidamente a la comunidad todo lo relativo al devenir de Deportes Provincial Osorno.



Susana Albial - deportesprovincialosorno@gmail.com
Siguiente Anterior
*****