Nuevo Concejo Municipal asume en San Pablo

Este martes 6 de noviembre, y como se está viviendo en todos los municipios de país, asumieron las nuevas autoridades que van a liderar las comunas. La ceremonia de juramento de la Ilustre Municipalidad de San Pablo se llevó a cabo en el gimnasio municipal, a la cual asistieron diversas autoridades, familiares de las autoridades, además de que el lugar asistió un gran número de vecinos que quisieron ser parte de este evento.

El alcalde Juan Carlos Soto Cau Cau asumió su nuevo cargo frente a un gimnasio lleno en donde fue aplaudido por todos y cada uno de los presentes, como así también juraron los concejales, Osvaldo Soto, Alonso Rivera, Emilia Álvarez, Fernando Heckmann quienes fueron reelectos en sus cargos y los concejales entrantes Elías Huanquilen y Cristina Ríos quienes pasan a formar parte del concejo municipal.

En la ceremonia el alcalde Juan Carlos Soto asumió el desafío de seguir construyendo la comuna, y de que todavía hay muchas cosas por hacer, que trabajará en pro de que San Pablo siga creciendo y surgiendo.



Fuente: camilaceverio@municipalidadsanpablo.cl
Siguiente Anterior
*****