Orquesta Juvenil Ulagos invita a un viaje por los principales ritmos latinoamericanos

Con una apuesta completamente nueva pretende sorprender al público de Osorno la Orquesta Juvenil de la Universidad de Los Lagos que este viernes 16 de diciembre se presentará en el Aula Magna Monseñor Francisco Valdés en un Concierto de Gala.

Tras haber recorrido las principales comunas de las regiones de Los Lagos y de Los Ríos durante el segundo semestre del 2016, la agrupación conformada por 25 niños y jóvenes de Osorno y San Juan de la Costa ha preparado un concierto nuevo y que de seguro no dejará indiferente a ninguno de los presentes.

La Directora de la Academia de Arte y Cultura de la Universidad de Los Lagos, Gladys Moreno, recalcó que “los niños y jóvenes se vienen preparando desde hace mucho tiempo para ofrecer un Concierto de Gala, que tendrá un tinte especial, ya que estará dedicado a los principales ritmos de Latinoamérica con arreglos nuevos, con mucha delicadeza y que sorprenderá por su belleza”, comentó.

Julio Cárdenas, productor artístico de la Academia de Arte y Cultura indicó que “tendremos muchas sorpresas y no queremos matarlas antes de tiempo, pero hemos hecho un trabajo de iluminación, audiovisual y de puesta en escena que nos llena de orgullo y que estamos seguro emocionará a los asistentes”, argumentó.

La Directora Gladys Moreno extendió la invitación a las familias de Osorno para este concierto de fin de año que –dijo- “es un regalo de nuestra Universidad para la comunidad osornina con mucho cariño así que esperamos que lo disfruten”.

La convocatoria es a partir de las 20:00 horas en el Aula Magna Monseñor Francisco Valdés, ubicada en la Galería San Mateo, Mackenna 962, y la entrada es gratuita.



Fuente: diego.gerter@ulagos.cl
Siguiente Anterior
*****