Tras 2 intentos fallidos ladrón fue detenido por Carabineros

Un hombre de 34 años fue detenido la mañana de este sábado 03 de diciembre por Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno, luego de ser descubierto ingresando a domicilios de calle Los Tamarindos y Los Lirios en el sector Oriente de la ciudad.

Según lo señalado por Carabineros, éstos concurrieron hasta un domicilio de calle Los Tamarindos, para verificar una denuncia que establecía que un sujeto había sido sorprendido tras quebrar un vidrio de acceso a un domicilio. En momentos que recibían los antecedentes del hecho de parte de la víctima, la central de comunicaciones les informó al personal policial de una situación similar en calle Los Lirios.

Producto de lo anterior, y cuando el ladrón se daba a la fuga fue detenido por Carabineros, sujeto de iniciales C.A.A.C., de 34 años que mantenía una orden vigente de detención por robo en bienes nacionales de uso público.

Informado el fiscal de turno de los hechos, dispuso la presentación del imputado al control de la detención y el trabajo de personal SIP en los domicilios.

Siguiente Anterior
*****