Carabineros allana domicilio en Osorno para recuperar especies robadas

Un hombre de 32 años fue detenido por Carabineros la tarde de este sábado 07 de enero, y con ello fueron recuperadas especies que habían sido robadas desde un inmueble ubicado en el sector rural de La Poza en la comuna de Puyehue,  avaluadas en 2 millones 700 mil pesos.

Según lo recabado, personal SIP [sección de investigación policial de Carabineros] recabó información que permitió identificar al autor y su domicilio, en calle Caleta Chipana de la ciudad de Osorno, haciendo ingreso y registro del lugar, tras autorización gestionada por el fiscal de turno Rodrigo Oyarzún Martel con el Magistrado del Juzgado de Garantía de Osorno.

Producto de lo anterior, fue recuperado la totalidad de lo sustraído, entre lo que se encontraban planchas de zinc, internit, osb, terciados, motosierras, y otras especies que se encontraban en la parte posterior del domicilio allanado.

El imputado con antecedentes penales por delitos similares, por instrucción del fiscal será presentado a la Justicia en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno este domingo 08 de enero.


Siguiente Anterior
*****