"Concierto de piano a cuatro manos" en Osorno

El Dúo Tala está compuesto por los pianistas Tamara Buttinghausen y Luis Alberto Latorre, quienes han dedicado años al estudio de obras escritas para cuatro manos. Poseedores de una vasta trayectoria musical, el Dúo interpretará un maravilloso repertorio de los compositores Debussy, Schubert y Stravinsky. Cabe destacar que Luis Alberto Latorre, adjudicó el Premio a la Música Presidente de la República en la categoría Música Clásica del año 2016.

“Estamos muy contentos de iniciar el Ciclo Osorno Clásico y contar por segunda vez con la Extensión de Semanas Musicales de Frutillar en Osorno, convenio entre la presidenta de la Corporación Semanas Musicales de Frutillar, Sra. Harriet Eeles, y el presidente de la Corporación Cultural, Sr. Jaime Bertín Valenzuela.

Nos alegra poder contar con un piano que cumple los requisitos solicitados por intérpretes profesionales, lo que hace posible el día de hoy, realizar conciertos de de alto nivel interpretativo en nuestra ciudad ", expresó Rosana Faúndez, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Osorno.

LUNES 30 ENERO / 20:00 Hrs. / entrada liberada.
Concierto Semanas Musicales Frutillar
Sala Auditorio, Centro de Atención al Vecino
Francisco Bilbao 850



rosanafaundez@hotmail.com
Siguiente Anterior
*****