Gran noche inaugural del Festival de Río Bueno

Más de 10 mil personas repletaron el Recinto Paperchase Club y bailaron hasta la madrugada con la Sonora Malecón de Colombia.

Miles de personas repletaron el Recinto Paperchase Club de Río Bueno, para disfrutar del Festival de Río Bueno, espectáculo gratuito que cuenta una gran parrilla de artistas y que dura hasta el próximo sábado 28 de enero.

El espectáculo, que fue animado por Francisco Kaminski y la debutante Carla Jara, abrió con el grupo CroniK que hizo bailar a los cientos de jóvenes que se ubicaron muy cerca del escenario y que repletaron el recinto. Posteriormente, El Che Copete junto a El Poeta, utilizaron su característico humor picaresco para hacer reír al público y calentar la noche para el plato de fondo, la Sonora Malecón.

El Alcalde Luis Reyes Álvarez, explicó que “rompimos todas las expectativas con este show, vino mucha gente y el público que asistió pudo ver un espectáculo de calidad. Esperamos que el resto de los show sigan así y nos proyectemos para ir mejorando y que este espectáculo pueda salir por televisión abierta”.

La Sonora Malecón, quien cerró el show a la una de la madrugada, hizo bailar a las miles de personas que la fueron a ver y que no se fueron defraudados, porque asistieron a un espectáculo de gran calidad, que tuvo buen sonido, una gran escenografía y donde los artistas estuvieron a la altura de un Festival

Carla Jara - Animadora

Ernesto Belloni - Che Copete

Grupo Cronik 

Luis Reyes - Alcalde Río Bueno



Christian Peschke Vejar - christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****