Invitan a velada boxeril este viernes en Purranque

El ring ya está preparado para lo que será el primero de tres encuentros boxeriles a realizar en la comuna de Purranque con miras a la defensa del título de Chile en la categoría 82 kilos. Para ello, la primera velada se realizará este 6 de enero e incluirá 5 peleas amateur y una profesional donde se enfrentarán el púgil osornino Jonny Guzmán ante el deportista de la ciudad de Constitución Mauricio Muñoz, quienes prometen entregar un espectáculo de primer nivel en Purranque.

La actividad es organizada por el Club de Boxeo Ta Mi Chau de Osorno, cuyos pugilistas enfrentarán a destacados deportistas de Purranque.

Jonny Guzman, instructor de boxeo y boxeador profesional es quien protagonizará los encuentros. “Estamos muy contentos de poder realizar una actividad de este tipo en Purranque. Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido de la Municipalidad y de diversos actores que participarán con nosotros en estas veladas”, comentó.

A su vez, el alcalde de Purranque, Héctor Barría, comentó que “para nosotros es un honor poder ofrecer a nuestra comunidad una actividad deportiva de alto nivel como lo serán estos encuentros. Esperamos que todo resulte bien en las dos primeras fechas para que Purranque se transforme en la sede para disputar el título de Chile”.

La velada boxeril se realizará este viernes 6 de enero a las 21 horas en el Gimnasio Fiscal Mario Torres de Purranque y la adhesión tendrá un costo de $3.000, mientras que los niños ingresarán gratis.


Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****