2 jóvenes detenidos tras protagonizar robo por sorpresa en panadería de Osorno

Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno detuvieron a dos jóvenes ladrones de 17 y 20 años, luego que protagonizaron un robo por sorpresa en la panadería "Silvia" de calle Manuel Montt 635.

Según lo informado, pasada las 20 horas, la propietaria de la panadería se disponía a subir a su vehículo cuando por detras llegó un joven que le arrebató una cartera en cuyo interior llevaba especies por unos $850 mil, y dinero en efectivo por otros $3 millones 150 mil, huyendo. El sujeto huyó por calle Manuel Montt en dirección a calle Los Carrera.

Por lo anterior Carabineros realizaba un patrullaje por calle San María, cuando fueron informados que 2 jóvenes corrían hacia el oriente, uno de ellos llevando un bulto bajo su polera, en tanto, el segundo sujeto se ajustaba a la descripción entregada por la  víctima como el autor del robo.

Carabineros dio con los delincuentes en el sector de población Kolbe, pasado el puente "Virgen del Socorro", donde el par fue detenido, y por disposición del fiscal de turno presentados a la Justicia en el control de la detención.

Cabe mencionar que la panadería posee cámaras de seguridad en el exterior, las que registraron el hecho.

Siguiente Anterior
*****