En Maicolpué realizarán feria de Salud en terreno "Más Salud mejora tu Vida"

La actividad es organizada por el Servicio de Salud Osorno con el fin de entregar información preventiva y oferta programática a usuarios del litoral y visitantes.

Esta semana se realizará la primera actividad de Salud en Terreno 2017 organizada por el Servicio de Salud Osorno en el sector costero de nuestra provincia, con el objetivo principal de entregar información de importancia en materia de prevención de enfermedades, alimentación y vida saludable, uso y acceso a la red de salud, entre otros.

En la ocasión estarán presentes representantes de los diversos programas y dispositivos de salud de la entidad pública provincial, como Centro de Salud Mental Rahue, Comunidad Terapéutica Peulla, Amore, OIRS, Programa Preventivo del Cáncer, Continuidad de los Cuidados, entre otros, contando además con la participación del Instituto Nacional de Estadísticas INE, que entregará información relativa al próximo CENSO del 19 de abril.

La idea es acercar la oferta programática y el mensaje preventivo a residentes y a quienes se encuentran de paso visitando nuestra provincia y su litoral.

También se contará con actividades recreativas como zumba, baile entretenido, música en vivo, concursos y se contará con profesionales que realizarán exámenes preventivos gratuitos.

La actividad se desarrollará desde las 12:00 hrs. del viernes 10 de febrero en la Playa Grande de Maicolpué, a la cual está invitada toda la comunidad.



pedro.quezadab@redsalud.gov.cl
Siguiente Anterior
*****