Filomeno se presenta este viernes 3 de febrero en Purranque

El comediante Roger Jara es quien interpreta el popular personaje de “El Huaso Filomeno”, conocido por su participación en el programa Coliseo Romano de Megavisión.

Queridísimo por el público, el huaso Filomeno, hace reír y encanta a su audiencia a través de sus graciosas anécdotas del campo, música e historias pícaras, todas ellas del deleite de la audiencia. Su último éxito, fue en el Festival Viña del Mar, donde se reencontró con su público.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, dijo que "ya es una característica de nuestra parrilla del Mueve Tu Verano contar con un comediante, el año pasado fue Álvaro Salas y este 2017 hemos querido contar con el humor del Huaso Filomeno, este un personaje picarón típico del sur, que mezcla chistes con la picardía del huaso chileno, es un personaje que alegra a cualquiera, por lo mismo esperamos que sea del agrado de todos".

El show comenzará este viernes 3 de febrero a las 21 horas, en punto, en dependencias del gimnasio municipal de Purranque. La entrada es liberada a todo público.

FIESTA DE LA CERVEZA Y EL CHORIPÁN DE PURRANQUE

Paralelamente, se desarrollará en el estadio municipal la cuarta versión de la FIESTA DE LA CERVEZA Y EL CHORIPAN DE PURRANQUE. Las puertas se abren este viernes 3 de febrero a las 15 hrs. Varios expositores de cerveza artesanal de la zona estarán presente y stands de ventas de choripanes y comida típica.

Las actividades comenzarán el sábado donde los bomberos realizarán ejercicios demostrativos a las 16 horas como parte de la campaña que busca reunir ayudas para los afectados en la zona centro sur del país. A las 18 horas se podrá disfrutar de la GRAN CHORIPANADA DE PURRANQUE ocasión en que dispondremos 500 choripanes en forma gratuita para quienes estén presente, el sábado concluye con la presentación de la banda local LA NUEVA CORTE.

Finalmente, el Domingo 5 de febrero, finalizará la fiesta con la presentación del DJ MC Visual quien hará bailar a todos los asistentes a este fiesta familiar.

Desde la organización se informó que durante los tres días habrán juegos, concursos y grandes sorpresas. La entrada tiene un valor de $2.000 válida por los tres días.



Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****