Investigan brutal agresión a joven en Valdivia que terminó con disparos contra una vivienda

Un joven de 18 años de iniciales B.A.V.V., resultó con fracturas craneales, y en diversas partes del cuerpo, luego que la noche de este 06 de febrero, fuera atacado por un grupo de sujetos en calle Las Heras con el pasaje Laurel de población "El Laurel" de la ciudad de Valdivia, quienes golpearon al joven con pies y puños, y un elemento contundente.

Los antisociales huyeron del lugar llevándose el teléfono celular de la víctima, además de su billetera con 150 mil pesos en dinero en efectivo.

En los momentos en que el joven iba a ser trasladado al hospital regional, sus agresores habrían regresado realizando disparos de escopeta en contra del domicilio de la víctima.

Informado el fiscal de turno de los hechos, dispuso el trabajo en el lugar de personal de LABOCAR, quienes habrían logrado levantar evidencias que se encuentran en sus laboratorios de balística forense de la sección especializada de Carabineros, en tanto, funcionarios policiales de la Tenencia Mogollones y personal S.I.P. de la Primera Comisaria, realizan indagaciones para dar con los agresores, quienes ya estarían identificados.



Fuente : Christian Peschke Vejar - christian.peschkevejar1974@gmail.com
Imagen referencial
Siguiente Anterior
*****