Más de 10 mil personas en la primera noche de Semana Unionina

La jornada que resultó todo un éxito, vio coronarse a Carolina Saldivia como la reina del aniversario 196 de la comuna de La Unión. Además la noche vio los estruendosos triunfos conseguidos por el humorista Jorge Alís, así como por el mayor artista chileno en la actualidad, Américo; todo bajo la conducción del reconocido animador Pancho Saavedra. El alcalde Aldo Pinuer manifestó su alegría por la calidad del show entregado y por la respuesta del público de la comuna.

Americo - Jorge Alís - Pancho Saavedra - Carolina Saldivia


Gritos, risas, bailes y una masiva respuesta por parte del público unionino y de aquél venido de diferentes puntos de la zona, fue la que se vivió anoche en el recinto de El Bancario, al recibir la jornada inaugural de la Semana Unionina 2017.

Y no era para menos. El show de lujo preparado por el municipio, traía dentro de su parrilla a artistas del tamaño de Jorge Alís, Pancho Saavedra y Américo, pero también mantenía en su programa, la tradicional coronación de la reina; ello, luego de intensos días de preparación de las cinco candidatas.

Y ciertamente que la parrilla programática preparada para la ocoasión no decepcionó, ya que fueron más de 10 mil las personas que llegaron y repletaron el recinto ubicado a la entrada de la ciudad, para bailar y reír con sus artistas favoritas o simplemente para apoyar a su candidata preferida.

Elección y Américo

La noche eso sí, comenzó con la impecable puesta en escena del grupo local, Callejón Blues, agrupación que mezcla brillantemente tanto el blues como el rock, el cual luego de su presentación, agradeció el espacio entregado a los artistas locales, dentro de una parrilla de artistas de nivel nacional e internacional.

Tras ello siguió la presentación del comediante argentino Jorge Alís, quien hizo reí sin parar al público asistente.

Luego se dio paso a uno de los momentos más esperados de la noche, como lo es la elección de la reina de la Semana Unionina. Momento de no poca tensión, en donde Carolina Saldivia se coronó como la nueva soberana de la comuna. Con ella, la Corte de Honor quedo conformada de la siguiente manera; Alfonsina Silva como Miss Simpatía, Tatiana Abello como Miss Fotogénica, Esperanza Bayyad como Segunda Virreina y Romina Cabello como Virreina.

Luego vino el plato más esperado de la noche, que vino a recaer en Américo, quien durante cerca de una hora hizo bailar a todo el público local, quien no paró de fotografiar y admirar a un artista de este nivel.

En suma, una noche que no decepcionó a ningún unionino y todo quien asistió a esta inolvidable primera jornada de la Semana Unionina.



Fuente: Christian Peschke Vejar
christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****