Carabinero de guardia en la Intendencia evita "alunizaje" en Valdivia

Dos adolescentes de 16 años de edad y un joven de 22, fueron detenidos esta madrugada al interior de población Yañez Zavala de Valdivia, quienes junto a un cuarto sujeto habían impactado un vehículo contra la tienda "Merrel", ubicada en calle O'Higgins 463, con la intención de robar desde su interior.

Según lo recabado, un Carabineros vio como 4 sujetos al interior de un vehículo que transitaba contra el sentido del transito a gran velocidad, para luego impactar contra las rejas del local, el funcionario intentó evitar el robo por lo que los sujetos escaparon hacia el interior de la población mencionada, seguidos ahora por funcionarios de la 1ra Comisaría de Valdivia los que lograron atrapar a 3 de ellos.

Cabe señalar que el vehículo utilizado había sido robado en horas de la noche, el que presentaba daños producto del impacto. En tanto, el avaluo del robo habría sido estimado en 6 millones de pesos.

Por lo anterior el fiscal de turno Jaime Calfil Cárdenas de la Fiscalía local de Valdivia, dispuso la concurrencia del equipo pericial de la sección de criminalística Valdivia LABOCAR, dependiente de la dirección de investigación criminal de Carabineros, a cargo del jefe de sección capitán Mauricio Meneses Pincheira



Christian Peschke Vejar -
christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****