Carabineros detiene pareja involucrada en robo a domicilio de ruta 215

En horas de la tarde de este viernes 25 de marzo, Carabineros detuvo a un hombre de 25 años y una mujer de 27, en la ruta 215 [Osorno-Puyehue], luego de ser descubiertos con especies fruto de un robo; además el conductor mantenía una orden de detención del Juzgado de Garantía de Valdivia por conducción en estado de ebriedad, sumando a lo anterior que se movilizaba sin licencia de conducir y con los documentos del vehículo vencidos.

Cabe señalar que los Carabineros de dotación del Reten Eleuterio Ramirez, Sargento Patricio Parada y el Cabo 1ro Ascencio, detuvieron al vehículo luego que concordará con las características de un automóvil Peugeot color gris. que había participado el día anterior en un robo efectuado a un domicilio ubicado a un costado de la ruta internacional 215, donde se habían sustraído dinero nacional y extranjero, además de diversas especies.

Los detenidos -el hombre con domicilio en Río Bueno y la mujer con domicilio en la comuna de Puyehue-, por instrucción del fiscal de turno fueron presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Cabe señalar que el día del ilícito, el vehículo había sido visto por el Cabo 1ro Enrique Paredes que realizó la investigación del móvil, y revisó las cámaras de vigilancia de recintos cercanos, pudiendo establecer las características del móvil que había participado del robo, y que más tarde reconocería al hombre como el conductor que se dio a la fuga desde el lugar del ilícito.
Siguiente Anterior
*****