PDI detuvo a individuo que traficaba diversas drogas en Río Bueno y La Unión

Oficiales de la Agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal La Unión detuvieron a un sujeto con casi un kilo de droga, la que era comercializada en Río Bueno y La Unión.

Los detectives, luego de una serie de diligencias de investigación e inteligencia, dieron con el paradero de un sujeto que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la provincia del Ranco. Por lo anterior, se le efectuó un control de identidad mientras se desplazaba en un vehículo particular, y a la revisión de las vestimentas del hombre se encontraron 38 contenedores de papel con cocaína base y al interior del vehículo en que se desplazaba, 18 contenedores con la misma sustancia. Debido a esto, se le detuvo por Infracción a la Ley de Drogas y se efectuó una revisión exhaustiva a la vivienda que habitaba encontrando otras cajas con Cocaína Base y Clorhidrato de Cocaína.

Lo incautado totalizó la cantidad de 470,86 gramos de Cocaína Base, 454,68 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una camioneta, y casi dos millones y medio de pesos en dinero en efectivo.

El detenido de 34 años, con domicilio en la comuna de Río Bueno, registra antecedentes de una detención anterior por el delito de Estafa y no posee encargos judiciales en su contra.

La detención fue comunicada al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Río Bueno, quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad.



Fuente: 
comunicaciones.decurepol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****