CChC Osorno entregó aporte a hogar "Dame tu mano"

Reafirmando su compromiso con esta institución que alberga a niñas y niños de 0 a 2 años en situación irregular, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno se hizo presente en el Hogar Dame tu Mano para hacer entrega de una donación consistente en pañales desechables para los pequeños del centro.

La comitiva, encabezada por el presidente del Consejo Social osornino, Ronald Scheel, llegó hasta la residencia lactante para entregar a nombre del gremio un importante donativo logrado a través de una campaña interna en la que los socios osorninos colaboraron voluntariamente.

Así lo explicó Scheel, quien valoró el compromiso de los socios con este Hogar que cumple una labor de protección y cuidado integral de menores que son confiados por los Tribunales de Familia o por el Hospital Base de Osorno. Indicó que “desde ya varios años, el gremio constructor colabora con este hogar, así como también lo hace con otros establecimientos que albergan niños, como por ejemplo la Escuela Rural Quitra Quitra, de San Pablo”, dijo el Presidente del Consejo Social de la CChC Osorno.

En esta oportunidad, el aporte fue recepcionado por la directora del Hogar Dame tu Mano, Lorena Carrillo, quien destacó el permanente apoyo que brinda la Cámara a este centro, y comentó que el aporte será de gran ayuda para el cuidado y la atención de los 22 pequeños que actualmente residen en el hogar.


Fuente: 
Comunicaciones CChC Osorno
Siguiente Anterior
*****