César Oyarzún Almonacid es el nuevo Seremi de Transportes y Telecomunicaciones

Su primera actividad pública realizó el entrante Seremi de Transportes y Telecomunicaciones César Oyarzún Almonacid, en conjunto con el Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida en la ciudad de Puerto Montt.

Aquello se produjo en el marco de las acciones preventivas realizadas por el Gobierno para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa, en el Mercado Municipal de Presidente Ibáñez.

Tras la presentación oficial del nuevo seremi, el Intendente Regional Leonardo de la Prida destacó que, la nueva autoridad enfocará su gestión "en el trabajo con todas las asociaciones de locomoción colectiva y estar atento a las diferentes necesidades. Pues así como Osorno exige avanzar en el “Perímetro de Exclusión”, acá en Puerto Montt hay observaciones respecto a eso y nosotros queremos ser respetuosos de esas observaciones, dialogantes, escuchar y llegar a acuerdos. Por lo mismo, ya tenemos citada una reunión con Rubén Sáez -presidente de los microbuseros de Puerto Montt- para efectos de que, junto al Gobierno Regional, avancemos en el tema de la chatarrización, mayores fondos para chatarrización y evidentemente, avanzar en la forma que ellos estimen en los “Perímetros de Exclusión” y otros temas legales".

Por su parte, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones argumentó que “lo que queremos es, mostrar este acercamiento del Gobierno hacia las personas, liderando un equipo que está armado. Estamos trabajando en las mejores opciones para nuestra región y externalizar todo lo bueno que hace el Ministerio hacia la ciudadanía”.


Fuente: 
cesar.barria88@gmail.com
Siguiente Anterior
*****