Niña con cáncer lucha por su vida en Purranque

Darly Leviante González de 10 años, domiciliada en la comuna de Purranque, fue diagnosticada con cáncer cerebral grado IV en octubre de 2016 cambiando rotundamente el día a día de la alumna del Colegio Crecer de la ciudad.



La pequeña Darly ha tenido que trasladarse constantemente hacia los hospitales regionales de Valdivia y Puerto Montt, siendo este último donde se hizo famosa por un video que viralizó el cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En las imágenes se ve a la niña bailando al ritmo de la popular canción "Despacito" del cantante puertoriqueño, quien es guiada por el grupo "Clowntagiosos", compuesto por un equipo de profesionales capacitados en risoterapia Clown de hospital en Puerto Montt.

"Me emocioné mucho cuando vi el video que se había subido, nunca pensé que iba a tener tantos comentarios y me gusta. Fue emocionante cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee compartieron mi video en su Instagram", comentó la niña.

El próximo 6 de mayo se realizará un bingo a las 16:30 horas en el gimnasio del Colegio Crecer de Purranque, con la finalidad de reunir fondos para costear un dormitorio especial que deben construir para ella y gastos en medicamentos y pasajes, entre otros. El valor de la entrada es de $2.000 y la familia invitó a todos a apoyar a Darly, quien lucha por su vida y contagia con su buen ánimo.

Adicionalmente, quienes deseen aportar a la distancia pueden hacerlo a la Cuenta Rut del Banco Estado 13.823.635-8, a nombre de la madre de la pequeña Yesica González.




Fuente:
Cristian Barría
Siguiente Anterior
*****