Osorno Básquetbol dispone de 1.700 entradas en preventa con descuento

Este fin de semana comienza la gran final nacional de la Liga Directv, donde Osorno Básquetbol es el representante del sur al coronarse Campeón derrotando a ABA Ancud 4-1 la serie.

El equipo dirigido por Rodrigo Isbej, llega a la final con equipo completo, donde comenzará de local por obtener una mejor ubicación en la fase regular (terminaron en el 2do lugar y Talca en el 4to lugar de la tabla general).

Los hinchas ya palpitan la gran final, donde se espera un Gimnasio Maria Gallardo igual que en el quinto duelo ante ABA Ancud con 4.000 hinchas alentando.

Es por está razón que la dirigencia local ha dispuesto una Pre Venta de 1.700 entradas por día, la cual comenzará hoy Lunes desde las 14 hrs en Tienda Armario (ramirez esquina pasaje Vásquez) y los valores serán:

Adultos: $4.000 (1.000 entradas disponibles por día)
Estudiantes: $2.500 (500 entradas disponibles por día)
Niños: $1.000 (200 entradas disponibles por día)

Tras agotarse las pre ventas la entrada tendrá un valor único de $5.000 general, la cual también se podrá adquirir en Tienda Armario.

La dirigencia Osornina extendió el llamado a los hinchas para adquirir sus entradas rápidamente, para que no se queden fuera de está gran final, donde su aliento será fundamental.


Fuente:
comunicaciones.obasquetbol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****