Reunión Zonal del Leonísmo en Osorno

Importante reunión del leonísmo, se desarrolló en la ciudad de Osorno, el día 01 de abril de 2017, convocada por el nuevo Jefe de la 6ta. Zona, Miguel Gallardo López, del Club de Leones Osorno Pilmaiquén, quien encabezó la jornada de trabajo en la que participaron además, delegaciones de los Clubes Río Bueno y La Unión.

En la ocasión, se revisó el avance y resultados de los programas sociales, ambientales y de servicio, además de los nuevos proyectos para el periodo 2017. Mención especial, tuvo la propuesta común y participación que tendrán los clubes de la zona, en la “67º Convención del Distrito T-4 Chile Austral”, que se realizará los días 07 y 08 de abril del 2017, en la ciudad de Valdivia.

Finalmente, como sello local, en el marco de cooperación cultural, se hizo entrega a los socios de los Clubes visitantes, ejemplares del Libro “Osorno en Fotografías”, edición de imágenes del pasado de nuestra ciudad, los que fueron donados por don Luís Sánchez Quezada, Presidente del Grupo de Guías Turísticos Adultos Mayores, en lo Patrimonial, Cultural, Social y Deportivo de nuestra ciudad.


Fuente:
rr.pp.leonesosornopilmaiquen@gmail.com
Siguiente Anterior
*****