Aprueban recursos para camión para San Juan de la Costa y mejoras de escuela de Puyehue

Una inversión de 125 millones de pesos aprobaron los consejeros regionales en la última sesión que se llevó a cabo en la comuna de Chonchi.

Según lo expresado por el Presidente del organismo, Juan Carlos Duhalde, en la actualidad la municipalidad de San Juan de la Costa sólo tiene dos camiones recolectores de basura, uno que ya perdió totalmente su vida útil y otro que está con permanentes problemas mecánicos.

Por esto se priorizo la adquisición de esta camión compactador que tiene una capacidad para transportar 21 metros cúbicos más un brazo para levantar los contenedores.

“Es una inversión necesaria porque se trata de una urgente necesidad para los habitantes de la comuna costeña y para mejorar el servicio a los turistas que cada fin de semana siguen llegando a la costa de la provincia de Osorno”, sostuvo el presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Duhalde.

En la misma sesión se procedió aprobar la suma de 25 millones de pesos para realizar algunas mejoras para la escuela básica municipal de Puyehue que tiene problemas de filtraciones, cambio de canaletas y otras obras menores.


Fuente: 
Prensa Core Osorno
Siguiente Anterior
*****