Carabineros detuvo a ladrón tras interceptar taxi colectivo

Un varón de 33 años fue detenido por Carabineros del retén Pampa Alegre, luego que un taxi colectivo fuera interceptado cuando transitaba por calle "Los héroes de la Concepción" en el sector de Francke de la ciudad de Osorno.

El hecho se registró pasada las 19 horas de este domingo 14 de mayo, luego que un sujeto fuera descubierto al interior de un domicilio de calle Las Malvas, ladrón que huyó siendo seguido por la víctima que lo vio abordar un taxi colectivo en la intersección de las calles Los Boldos con Los Cafetales, dando aviso a Carabineros que el sujeto huía con un computador.

Tras su captura, el sujeto fue llevado a dependencias policiales donde la víctima reconocería tanto al computador como al sujeto que lo robó. Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso que las pericias se han llevadas a cabo por personal SIP [sección de investigación policial] de Carabineros, y que el detenido fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputado este lunes 15 de mayo.
Siguiente Anterior
*****