PDI Puerto Varas detuvo mujer por microtráfico de drogas

El Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, tras una investigación de aproximadamente tres meses, desarrollada en conjunto con la Fiscalía de esa ciudad, lograron la detención de una mujer -sin antecedentes policiales-, con domicilio en la comuna de Puerto Varas, por la responsabilidad que le cabe en la Infracción al Art. 4° de la Ley 20.000, que sanciona el microtráfico de drogas.

Los Detectives en base al análisis e investigación criminal desarrollada en este caso, obtuvieron una Orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, la cual permitió el ingreso a 2 domicilios de la ciudad, ubicados en la Población Alessandri y el segundo en Calle La Quebrada, logrando con ello la incautación total de 20.51 gramos de cocaína base, 10.14 de cannabis, y 1.58 de clorhidrato de cocaína.

Por disposición del fiscal, La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía del Puerto Varas este jueves 11 de mayo, para su respectivo control de detención.
Siguiente Anterior
*****