Carabineros detuvo a sujetos que robaban desde vehículos estacionados en Av. Mackenna en Osorno

Dos sujetos -uno de ellos con una orden de detención del Juzgado de Garantía de Osorno-, fueron detenidos por Carabineros pasada las 21 horas de este sábado 03 de junio en avenida Juan Mackenna con calle Eduviges, luego de ser descubiertos con una gran cantidad de llaves, un porta documentos, documentación de un vehículo y prendas de vestir.

Los sujetos momentos antes habían protagonizado el robo de especies desde el interior de un vehículo estacionado en avenida Juan Mackenna a la altura del 1527, hecho que fue denunciado a Carabineros, lo que permitió descubrirlos al interior de una camioneta, los que al ver la presencia de Carabineros intentaron huir sin éxito.

Durante el trabajo policial, el propietario de un vehículo estacionado en la misma avenida, denunció, que desconocidos quebraron uno de los vidrios y sustrajeron especies desde su interior.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso que los detenidos, fueran presentados al control de la detención este domingo 04 de junio en el Juzgado de Garantía de Osorno.
Siguiente Anterior
*****