Carabiner@s de Osorno saludaron a los papás en su día

Una mañana diferente tuvieron los padres que circulaban por el centro de Osorno la mañana de este domingo, quienes fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría con un inesperado control vehicular, esta vez, no para revisar sus documentos, sino para entregarles un pequeño presente en su día.

“Queremos reconocer con un pequeño regalito hecho por nuestras carabineros, a todos quienes a diario realizan la maravillosa y, a la vez compleja, labor de ser papá” comentó el Mayor Claudio Landeros, jefe de la Primera Comisaría Osorno.

“Muchos de nosotros tenemos a nuestros papás lejos y esta es una forma entregar cariño a nuestra comunidad, no solo en el reconocimiento, sino además en agradecer el apoyo al trabajo policial”, agregó.

Los equipos fueron divididos en dos grupos, uno en la intersección de calles Matta con Av. Manuel Rodríguez y otro en la Plazuela Yungay, quienes detuvieron a decenas de vehículos y saludaron a los padres en su día.

Esta iniciativa se suma a las actividades de acercamiento con la comunidad que cada semana realizan los funcionarios policiales en diversos lugares de la Provincia de Osorno.


Fuente: Erla Hernández
Siguiente Anterior
*****