Exitoso 5to Carnaval de Invierno de la comuna de Puyehue

El 5to Carnaval de invierno en la comuna de Puyehue, ya es toda una tradición y así lo hicieron saber niños, jóvenes y adultos que asistieron entusiasmados a la actividad que fue preparada por el municipio de local, y que contó con autoridades encabezadas por la alcaldeza Jimena Nuñez.

Tras el carnaval, se dio paso al "Cazuelazo" que se desarrolló a partir de las 12 horas en "La Casa del deporte y la cultura", una hora antes había se había inaugurado "La Ruta del Chocolate", para este domingo 16 -en el mismo recinto-, se esperan las "Delicias de la Puihua" y la peña folclórica, y en el gimnasio municipal de Entre Lagos a partir de las 11 horas "La Ruta del Chocolate".

Las actividades continúan este miércoles 19 de julio con la "Gala folclórica" del ballet "Magia Chilena UFRO", en el gimnasio municipal de Entre Lagos a partir de las 19:00 horas, en tanto, para el jueves 20 de julio se espera el concierto de la orquesta de la "Corporación Cultural de Osorno".

Para el viernes 21 de julio, la agenda destaca el concurso de "monos de nieve" y cine infantil en el frontis de la plaza de armas y en el gimnasio municipal respectivamente desde las 11:00 horas.

El sábado 22 de julio destaca "La Ruta de Las Carnes Exóticas" en dependencias de "La casa del deporte y la cultura" a partir de las 11:00 horas. A las 18 horas el concierto de "Shamanes" y "Juana Fe" en el gimnasio municipal de Entre Lagos.

Finalmente el domingo 28 de julio, la esperada "Fiesta Ranchera" en el día del campesino, actividad que se realizará en el sector "Los Sauces" desde las 11 de la mañana.


Fuente:
Ivan Reyes
Radio Acogida Puyehue.
Siguiente Anterior
*****