Leones de Osorno participan en transmisión de mando Distrital

El 21 y 22 de julio, se realizó en la ciudad de Quellón, la 1era. Reunión de Gabinete y Ceremonia de Cambio de Mando del Distrito T-4 Chile Austral de Clubes de Leones, con la asistencia de representantes desde Temuco a Punta Arenas, incluyendo una gran participación de delegados de los Clubes de Osorno. El Past Gobernador José Otárola Astroza, entregó la gobernación a socia León Ana María Santana Salazar, quien desempeñará su cargo durante el año fiscal 2017 – 2018.

Durante la jornada, se realizó la presentación del equipo de gestión del actual período, compuestos por los 9 Jefes de Zona, 4 Asesores y 10 Coordinadores Distritales. Además, se trabajó en la planificación de la acción comunitaria en los cinco ejes del leonísmo mundial: hambre, visión, cáncer pediátrico, medioambiente y diabetes.

En el ámbito local, asume como Jefa 4ta. Zona, la socia Claudia Brulé Puentes del Club de Leones de Río Bueno, quien será la encargada de la gestión y desarrollo de proyectos de los Clubes en La Unión, Río Bueno, Osorno, Osorno Rahue, Osorno Pilmaiquén y Puyehue.

Además, en esta oportunidad fueron galardonados los socios del Club de Leones Osorno Pilmaiquén, Pedro Garrido Alvarado por su desempeño como Asesor en Liderazgo y Miguel Gallardo López por su labor como Jefe de Zona.

Finalmente los asistentes y autoridades invitadas participaron de una grata Cena de Camaradería.


Fuente: 
Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno Pilmaiquén.
Siguiente Anterior
*****