Pareja de Carabineros detiene a ladrones en el centro de Osorno

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno, luego que protagonizaran el hurto de especies por unos 180 mil pesos desde interior de la farmacia "Cruz Verde", ubicada en calle Eleuterio Ramirez 1000, sector centro de la ciudad de Osorno, en un hecho registrado este martes 18 de julio.

Según lo recabado un grupo de cinco personas ingresó a la farmacia y hurto las especies desde las estanterías guardandolas en bolsas y una cartera, tras lo cual huyeron del lugar, en tanto, un dependiente avisó a una pareja de Carabineros que se encontraba en la cercanías, los que iniciaron una persecución logrando la detención de 3 de los involucrados, recuperando con ello lo sustraído.

El fiscal de turno, Matías Montero, dispuso que los detenidos fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía. Cabe señalar que posteriormente la misma pareja de Carabineros detectó y detuvo a un sujeto de 27 años -al interior del mall-, quien mantenía una orden vigente de detención por el delito de hurto, varón con amplio prontuario policial.
Siguiente Anterior
*****