Rutas de Río Negro pondrán a prueba a los pilotos del Avosur

Una treintena de vehículos llegarán hasta la localidad costera en la provincia de Osorno, para deleitarse con el talento de pilotos y navegantes en la segunda fecha del Rally Avosur 2017

Expectantes están los amantes del mundo tuerca, a lo que será la tercera fecha del Rally Avosur 2017, la que se desarrollará en las la localidad de Río Negro este fin de semana y promete no defraudar a los fanáticos.

Tras la apasionante jornada vivida en la segunda fecha de San Juan de la Costa, los equipos han trabajado arduamente para darlo todo y así, quedarse con los primeros lugares en cada una de las categorías.

La iniciativa es organizada por el Club Tronadores de Osorno, quienes han velado que las rutas y seguridad sean las optimas, tanto para el bienestar de las tripulaciones, como del público que siempre llega en familia a presenciar la destreza y velocidad de los coches.

Sábado
Prueba Especial 1-4: Salka - Huilma
Prueba Especial 2-5: Llahualco - Parrones
Prueba Especial 3-6: Parrones - Cheuquemo

Domingo
Prueba Especial 7-10: Riachuelo - El Bolsón
Prueba Especial 8-11 Las Minas - Putrihue
Prueba Especial 9-12 Putrihue - Costa Río Blanco

El inicio de las actividades el día sábado está previsto cerca de las 11 horas, mientras que el día domingo será a las 9 horas, en una imperdible velada que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Río Negro.

La Asociación de Volantes del Sur, Avosur, dependiente de la Federación de automovilismo de Chile (FADECH), cuenta además con la cooperación de Carabineros y Bomberos de Chile, el Cesfam de Río Negro, así como el invaluable auspicio de Dmack, el patrocinador oficial del Rally Avosur 2017.


Fuente: 
Rodrigo Aner Padilla Mazurett
Siguiente Anterior
*****